Artemio Gutiérrez 2150, Santiago de Chile | Teléfono: (56-2) 2556-1608

Una tradición familiar

Nuestra empresa, Comercial Clásica Ltda. nace el año 2001 motivada en una tradición familiar, con la misión de proveer de exclusivos artículos de regalos al mercado chileno.

En nuestros inicios nos dedicamos únicamente a las importaciones de finos productos desde España, tales como Perlas de Mallorca, paraguas, naipes, entre otros, siendo nuestro producto más reconocido: El Árbol Genealógico.

Elegante y exclusivo

Con miras a ampliar la variedad de nuestra oferta, es que el año 2006 incorporamos la línea de Marroquinería, especializándonos principalmente en juegos de Salón y artículos para el hogar, los cuales son diseñados y fabricados en un taller propio. En poco tiempo logramos ubicarnos como uno de los líderes del mercado, debido a la seriedad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Desde entonces hemos llegado a proveer de elegantes regalos a empresas (regalos corporativos), tabaquerías y grandes tiendas.

Compromiso con nuestros clientes

Debido a la gran demanda de nuestros productos, tanto importados como de fabricación propia, es que con el correr de los años hemos debido ir ampliando nuestro taller y bodegas, estableciéndonos a partir de este año en nuestras nuevas oficinas ubicadas en la comuna de Santiago.

Si está interesado en algunos de nuestros productos o necesita más información respecto de nosotros, no dude en contactarnos.

¿Acceso a nuestro catálogo?

Contáctenos y acceda a nuestros completos catálogos de productos y precios.

Contáctenos