Artemio Gutiérrez 2150, Santiago de Chile | Teléfono: (56-2) 2556-1608

Productos 100% nacional

Ubicada en la calle Artemio Gutiérrez en Santiago de Chile, es el lugar donde nos dedicamos a  confeccionar  todos nuestros productos junto a las más de 20 personas que trabajan con nosotros y hacen posible que llevemos a cabo cada uno de nuestros proyectos.

Hemos invertido en  maquinaria especializada que ha agilizado y mejorado nuestra producción, pero nunca hemos descuidado la terminación artesanal indispensable en la fabricación de un artículo de gran calidad.

Cobre y Propiedades antibacterianas

Del trabajo conjunto con nuestro proveedor de ecocuero, tenemos el placer de presentar el primer individual elaborado con nano partículas de cobre, dando como resultado un producto con propiedades antibacterianas, con la capacidad de eliminar el 99,99 % de las bacterias, hongos y virus de tu mesa.

Con un amplio espectro de eficacia, la iniciativa Cobre Antimicrobiano, con su sigla Cu+ (http://procobre.org/es/) es el único material de la superficie táctil que, según la EPA en tan sólo dos horas de contacto, posee una efectividad del 99,9% en la eliminación de las bacterias que causan muchas clases de infecciones.